[Video] Choque desata balacera entre taxistas y policías en Oaxaca

Del percance surgieron varios lesionados

Varias personas resultaron lesionadas, entre ellos un policía, tras un conato violento que derivó del choque entre un taxista y un particular en el monumento a la Madre, en Oaxaca. 

De acuerdo con los primeros reportes, el conductor de un taxi del sitio Talán de la población de Magdalena Apazco, Etla, presuntamente se pasó un alto en este cruce vehicular, por lo que fue impactado por un vehículo Volkwagen tipo Jetta, resultando varias personas lesionadas.

El percance ocurrió a las 19:45 horas de éste sábado y a la zona se desplazaron paramédicos de la Cruz Roja para atender a los lesionados.

Tras el choque, los taxistas decidieron bloquear la carretera federal 190 o avenida Oaxaca, frente a las oficinas del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Santa Rosa Panzacola.

Cabe mencionar que durante el accidente se produjo un conato de violencia entre transportistas y policías, los cuales presuntamente tuvieron que abrir fuego para rescatar a uno de sus compañeros, quien fue agredido por los taxistas.

Personal atiende a los lesionados y policías se encuentran custodiando la zona, donde se ve afectada la circulación.