Exceso de velocidad y la falta de precaución provocan accidente

SALINA CRUZ, Oaxaca.- El exceso de velocidad y la falta de precaución al conducir provocaron el choque de un automóvil contra un taxi, la tarde de este viernes.

El accidente ocurrió en la avenida Manuel Ávila Camacho y la calle Progreso de esta ciudad y puerto. Una persona resultó lesionada.

El taxi color amarillo, sin placas de circulación y con número económico 379 del sitio "18 de Noviembre", transitaba en la citada avenida.

Al llegar a la calle Progreso fue impactado por el automóvil particular marca Chrysler, modelo Cruiser, color gris, placas NWP-27-38 del Estado de México.

El accidente ocurrió a las 16:20 horas y dejó una persona herida. Fue necesario solicitar el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes brindaron los primeros auxilios al lesionado.

No fue necesario su traslado a una clínica, al no estar en peligro su vida. Policías municipales detuvieron al conductor del auto particular al ser señalado como el presunto responsable y conducir en supuesto estado de ebriedad.

El taxi resultó con daños en la portezuela izquierda y terminó a medio crucero.

El auto particular tuvo severos daños en cofre y motor, así como desprendimiento de la fascia. Elementos de la Policía Vial Estatal tomaron conocimiento del caso para deslindar responsabilidades y ordenaron el retiro de las unidades de motor.