Localizan a hombre sin vida en Matías Romero, presuntamente fue asaltado

MATÍAS ROMERO, Oaxaca.- Tras sufrir un presunto asalto, fue localizado sin vida un individuo que presentaba una fuerte lesión en la cabeza, la noche del pasado jueves.

El hallazgo del cadáver ocurrió en el primer tope de la Carretera Federal Transístmica, a la altura de la población de Donaji perteneciente a este municipio. Hasta el lugar del descubrimiento acudieron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), grupo Palomares, quienes procedieron a realizar las diligencias correspondientes, así como el levantamiento del cadáver.

El ahora occiso fue identificado como Abad G.M., de 33 años de edad, originario de la comunidad de Javier Juno.

Las autoridades deducen que el homicidio se cometió para asaltarlo ya que no se le encontraron sus pertenencias personales ni la motocicleta que conducía.

Horas después elementos de la Guardia Nacional, División Caminos del Sector Palomares, localizaron una motocicleta marca Itálika, color amarillo con negro, la cual se encontraba tirada a la orilla de la cinta asfáltica.

La localización de la unidad de motor ocurrió a la altura del kilómetro 163, por el rumbo donde actualmente se llevan a cabo los trabajos del libramiento. 

La motocicleta fue puesta a disposición de las autoridades correspondientes, quienes ya cuentan con la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio en contra de quién o quiénes resulten responsables.