Realizan desinfección de calles en Tuxtepec

Buscan reducir contagios
Lira Lira

Continuan trabajando por la salud de los tuxtepecanos

TUXTEEC, OAX-Personal de proteccción civil en el municipio de Tuxtepec mantiene actividades de desinfección de calles, con el objetivo de reducir los riesgos de contago¿io de Covid 19 en la zona centro.

Personal de la unidad municial de protección civil a cargo de José de jesús Villalobos Conti, realizan tareas de lavado de calles y aplicación de liquido sanitizante con el apoyo de pipas, camionetas y bombas de riego, para tener mayor caacidad de abarcar diferentes partes de la zona centro.

De acuedo con el resonsable de está área, las actividades continúan , "por indicaciones de nuestro presidente municipal, Fernando Bautista Dávila se sigue realizando la sanitización de nuestralles y avenidas princiales".

La actividad inició a partir del pasado lunes y se realiza durante las noches o de madrugada, cuando los comercios se encuentran cerrados y no hay presencial de ambulantes o transeúntes.

Primero iniciaron sobre toda la avenida 20 de Noviembre y las siguientes.

Recientemente sanitizaron la calle Matamoros desde Carranza hasta la avenida Independencia, así como Aldama hasta Carranza y terminando en Morelos y de Independencia hasta Carranza.

"De esta forma reiteramos la importancia de cumplir con las medidas sanitarias que se requirieron ara combatir el virus".

Se prevé que estas acciones continúen, luego de que el comercio local abriera nuevamente y los ambulantes regresarán a las calles.