Perdió la vida mientras caminaba en calles de Tuxtla Gutiérrez

Guillermo MonteroGuillermo Montero

Autoridades acordonaron el área

Guillermo MonteroGuillermo Montero

Familiares se presentaron a la escena

Guillermo MonteroGuillermo Montero

Al oriente de la capital chiapaneca

Fue en la mañana de ayer viernes cuando un sexagenario fue hallado sin vida y  tendido sobre la vía pública. De momento se desconocen las causas del deceso, por lo que serán las autoridades quienes investiguen.

Los hechos se registraron alrededor de las 11:30 de la mañana cuando una llamada al número de emergencia 911 informó en la Avenida Central y 15 Oriente, en pleno centro de esta capital, una persona del sexo masculino, de una edad aproximada a los 65 años, se encontraba tendido en plena calle y boca arriba. No mostraba movimiento corporal.

De inmediato elementos de la Policía Municipal y Estatal arribaron a la escena y tuvieron a la vista el cuerpo, de quien se desconocen sus generales de momento.

Socorristas de Protección Civil Municipal también se presentaron para valorar sus signos vitales, pero lamentablemente aseguraron que había muerto.

Finalmente elementos de servicios periciales de la Fiscalía General del Estado, iniciaron las investigaciones torno a este caso, por lo que trasladaron el cuerpo y lo enviaron al Servicio Médico Forense (Semefo), donde permanece en calidad de desconocido.

  • Personal de Servicios Periciales acudieron para recoger el cuerpo y enviarlo al Semefo