Realiza Mesa Redonda Panamericana de Tuxtepec cambio de la mesa directiva

De manera virtual

TUXTEPEC, Oax.-Las integrantes de la Mesa Redonda Panamericana de manera virtual realizaron el cambio de directiva, a través de una video llamada efectuaron el protocolo debido ante la contingencia sanitaria por el covid-19.

Elvira Hernández López fue elegida como directora y tendrán como función junto a las mujeres que integran la asociación dar continuidad a la misión de la Mesa Redonda bajo el lema “Una para todas y todas para una”.

Tras realizar el cambio como vice parlamentaria fue nombrada María Dolores Alonso de Cabrera; Adriana Cerdán Pazos, custodia; Lucy Nucamendi Guillen, pro custodia; Tere Uribe de Rojas, secretaria de correspondencia.

Ana María Zarate de Vera, pro secretaria de correspondencia; María del Rocio Cabrera de Turret, directora adjunta; Nancy Raquel Mendoza Valera, tesorera; Cristal Illana de Baños, secretaria de actas.

Maluye Guzzi de Roman, protesorera; Marilin Parra de C. Barragán, parlamentaria; Ernestina Paz de Tejeda, historiadora; Martha Trujillo de Castro como pro Historiadora, que desempeñarán sus funciones durante el año. 

Las integrantes de la Mesa Redonda realizan actividades como bazares, ventas gastronómicas, desfile de modas, noches bohemias, con el propósito de recaudar fondos para apoyar a personas con deseos de salir adelante.

La misión de la asociación es fomentar la amistad entre las mujeres Panamericanas y apoyar a los jóvenes de escasos recursos a través de becas para estudios de nivel medio y superior.

Cabe mencionar que este año celebran 26 años de fundación y de otorgar el servicio a la comunidad.  Por otra parte, la Mesa Redonda forma parte de la Asociación Nacional de Mesas Redondas Panamericanas y de la Alianza Internacional de Mesas Redondas Panamericanas. De manera constante realizan actividades para beneficio de personas de escasos recursos.