Vinculan a proceso a presunto responsable del asesinado de madre e hijo en San Miguel Ejutla

Por delitos de homicidio calificado y feminicidio agravado
CortesíaCortesía

Al inculpado y se le impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, en el centro penitenciario varonil de San Francisco Tanivet, Tlacolula, Oaxaca.

José A.R.R fue vinculado a proceso por los delitos de homicidio calificado  y feminicidio agravado, cometido el primero en agravio del niño de iniciales A. A. C. y el segundo en agravio de la adolescente de iniciales M. C. A. C., hechos ocurridos en San Miguel Ejutla, el pasado 28 de junio. 

En audiencia, el juez de Control  del Circuito Judicial de Valles Centrales- Sede Ejutla, determinó que había elementos suficientes para vincular a proceso al inculpado y se le impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, en el centro penitenciario varonil de San Francisco Tanivet, Tlacolula, Oaxaca.

 Como ha sido premisa de la administración del Magistrado Eduardo Pinacho Sánchez, se garantizará un proceso apegado a derecho y con perspectiva de género que no dé cabida a la impunidad. 

En un comunicado el Poder Judicial del Estado reitera su compromiso con la protección de los derechos de mujeres, niñas y niños.