Reconoce apoyo del coordinador nacional de Programas Integrales de Desarrollo en Chiapas

ICOSOICOSO

EL GOBERNADOR RUTILIO ESCANDÓN CADENAS se reunió con el coordinador nacional de Programas Integrales de Desarrollo, Gabriel García Hernández.

ICOSOICOSO

El gobernador Rutilio Escandón Cadenas se reunió con el coordinador nacional de Programas Integrales de Desarrollo, Gabriel García Hernández, a quien reconoció el respaldo que ha brindado a Chiapas, para que cada vez sean más las personas beneficiadas con los distintos apoyos que otorga el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Durante su encuentro en Palacio de Gobierno, y junto al delegado federal de Programas Integrales de Desarrollo, José Antonio Aguilar Castillejos, el mandatario refrendó su compromiso de continuar conjuntando esfuerzos para abonar al bienestar del pueblo chiapaneco y coadyuvar en todo lo necesario a fin de que estos recursos continúen llegando a la población que más lo necesita.

“Visítenos más seguido, esta entidad siempre ha sido su casa. Chiapas le reconoce todo el trabajo y empeño”, expresó Escandón Cadenas al tiempo de resaltar la labor del delegado Aguilar Castillejos, con quien, dijo, todos los días mantiene comunicación y coordinación a favor de las y los beneficiarios de estos programas.

Por su parte, Gabriel García sostuvo que Chiapas es uno de los estados donde hay más personas beneficiarias de los programas federales por haber un mayor nivel de pobreza, por lo tanto, se cumple con el principio de la Cuarta Transformación que encabeza el presidente López Obrador, que es atender primero a los pobres.

Resaltó la colaboración institucional que privilegia el Gobierno de Chiapas, a favor de la población más vulnerable, sobre todo, ante la actual situación que se atraviesa por la pandemia: “con unidad pronto se va a superar y salir adelante. Aquí vamos a estar supervisando cada uno de los programas, ¡que viva Chiapas!”.

Finalmente, José Antonio Aguilar Castillejos destacó el esfuerzo coordinado que el Gobierno Federal mantiene con las instancias estatales y municipales de la entidad, para procurar el bienestar de todas las familias, en especial de los grupos más vulnerables.