Se incendia negocio de carrocerías en San Cristóbal

Félix Camas Félix Camas

El propietario dijo que dentro del inmueble, se quemó parcialmente un vehículo tipo Volteo.

San Cristóbal de Las Casas.- Un incendio en un negocio dedicado a la elaboración de carrocerías, se presentó frente a la colonia Santa María, que se ubica sobre el Periférico Norte Poniente, lo cual únicamente dejó pérdidas materiales, según informaron fuentes de corporaciones de auxilio de esta ciudad.

Los hechos se dieron alrededor de las 03:56 horas, cuando se reportó un incendio en casa-habitación, por lo que unidades de bomberos al Mando del Comandante, David García Penagos, acudieron de inmediato y dieron la atención para sofocar las llamas.

Los bomberos realizaron diferentes maniobras, como ataque Directo por el flanco Norte, remoción de escombros y enfriamiento de un área afectada de aproximadamente 40 por 40 metros en su mayoría estructura de madera y lámina, desconociéndose las causas que originó el Incendio.

El propietario, Domingo Jiménez Martínez, dijo que dentro del inmueble, se quemó parcialmente un vehículo Volteo Marca Mercedes Benz Blanco, placas, 2_CNC 679, y no hubieron pérdidas humanas que lamentar.