Las mujeres embarazadas con COVID-19 han recibido atención en Tapachula

Sergio García Sergio García

Hasta el momento no se ha registrado el deceso de una mujer embarazada positiva a COVID-19.

Tapachula.-El Hospital General de Tapachula mantiene la prestación de servicios médicos en las áreas de urgencias y ginecología, sin que hasta el momento se haya registrado el deceso de una mujer embarazada positiva a COVID-19.

Alrededor de 10 mujeres embarazadas con positividad al virus han sido atendidas satisfactoriamente en esta unidad hospitalaria, a través del equipo quirúrgico de primera línea de atención de esta enfermedad.

En ese mismo hospital, la asociación civil Acciones Por Amor llevó a cabo la entrega en donación de caretas protectoras para pacientes del área de oncología pediátrica

El objetivo de esta entregar a este sector vulnerable fue brindarles un medio de protección ante esta pandemia, los menores recibieron gustosos una gorra personalizada con careta que les ayudará al salir al exterior y acudir al nosocomio para recibir su tratamiento.

A nombre de Acciones Por Amor, Nely Citalán e Itzia Martínez, hicieron además entrega de cubrebocas a las madres de los menores, durante su estancia en esa institución médica.

Los beneficiados agradecieron la donación recibida a través de Acciones Por Amor, A.C. sigue así cumpliendo con su misión de llevar apoyo a quien lo necesita, especialmente en medio de la pandemia, con el único fin de servir.