Da inicio Primer Torneo Infantil Interliga de futbol rápido en cinco categorías

En unidad deportiva Galaxia

Este fin de semana se llevará a cabo torneo relámpago de futbol rápido infantil en las instalaciones del complejo deportivo Galaxia.

Ante el regreso paulatino a la nueva normalidad, Las Ligas ya preparan sus nuevos implementos de seguridad de salud, para dar inició a la actividad deportiva con la programación del Primer Torneo Infantil Interliga de futbol rápido Infantil, a efectuarse a partir del viernes 10 de este mes de las instalaciones de la unidad deportiva Galaxia.

El evento enmarcado en el 20 aniversario del complejo deportivo, se está convocando a las categorías infantiles de futbol rápido para que participen en el torneo que premiará con trofeos y medallas a los finalistas.

La justa que se pone en marcha este fin de semana contempla la participación a escuadra de las categorías 6-7 años para los nacidos en 2013-2014, la de 8-9 que son para los de la generación 2011-2012.

Así también se contempla la participación para la categoría de 12-13 años nacidos en 2007-2008 y la de 14-15 años nacidos en 2005-2006.

En estos encuentros señaló el coordinador de la Liga, Isaí Vásquez que las inscripciones que son totalmente gratuitas y las podrán tramitar llamando al número 951 168 82 12 y 951 175 97 14.

“Hoy en día y buscando implementar las medidas de la nueva normalidad, nuestra prioridades el ofrecer un espacio seguro, por ello nos estaremos sumando a medidas sanitaria dictadas por la autoridad para garantizar a nuestros usuarios el uso de las instalaciones.

“Estamos ya implementando un esquema para que cuenten con todo lo necesario para este regreso a la nueva normalidad”, mencionó.

De igual manera, dijo que las recomendaciones generales de prevención son el contar con las medidas generales de limpieza, mantener sanitizadas las instalaciones y no permitir la entrada a toda persona que no porte cubre bocas.

“A toda persona que ingrese a las instalaciones se le tomará la temperatura, y además sanitizarlas; procurar mantener la sana distancia, entre otros puntos que se integrarán al nuevo reglamento.

“En referencia al cuerpo de árbitros que sancionarán los encuentros, estos deberán usar obligatoriamente careta protectora”, finalizó diciendo el directivo.

 

20

Aniversario de la Liga Galaxia, por lo cual se realizará el torneo infantil

LA FRASE

“Trabajamos para garantizar la seguridad de todas las personas que participen en los encuentros.”