Aseguran camioneta con reporte de robo de 2005; fue encontrada la colonia Manuel Sabino Crespo

Fue robada hace varios años, ya era desmantelada

La camioneta Ford tipo Van fue robada en el año 2005

Una camioneta de modelo atrasado, que cuenta con reporte de robo del año 2005, fue asegurada por elementos de la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Ciudadana al ser abandonada en la colonia Manuel Sabino Crespo.

La corporación informó que los hechos ocurrieron este fin de semana cuando los elementos participaban en un operativo de prevención, disuasión y vigilancia en la zona norte de la ciudad.

De pronto fueron alertados vía radio por la cabina de C-2 para brindar un auxilio en la calle Aconcagua esquina con prolongación de Rubí, de la colonia Manuel Sabino Crespo ante el reporte de un vehículo abandonado.

Debido a ello se trasladaron al lugar y al arribar fueron abordados por un grupo de vecinos, quienes les señalaron una camioneta de modelo atrasado, la cual había aparecido en ese lugar unos días antes.

Los policías observaron que se trataba de una camioneta marca Ford tipo Van de modelo atrasado, color azul, sin placas de circulación, la cual no contaba con las llantas traseras y las delanteras estaban ponchadas.

Al verificar el número de serie con la cabina de C-4, conformaron que el vehículo cuenta con reporte de robo de fecha 29 de abril de 2005, por lo cual la aseguraron y dejaron a disposición de la Fiscalía General del Estado, donde continuarán con la investigación correspondiente.