Hombre cae de árbol de 3 metros mientras cortaba ramas en Puerto Escondido

Paramédicos de Puerto Escondido brindaron los primeros auxilios al lesionado.

Paramédicos de Puerto Escondido brindaron atención médica a un masculino que cayó de un árbol de una altura de tres metros, cuando se encontraba en la calle Pochote del fraccionamiento La Parota, Puerto Escondido.

Cuando cortaba las ramas, para evitar que con las lluvias cayera y lesionara de gravedad a una persona, el masculino perdió el equilibrio por lo que cayó desde tres metros de altura.

Vecinos que pasaban por el lugar de inmediato solicitaron el auxilio del número de emergencia 911 por lo que al lugar se presentaron paramédicos de Puerto Escondido quienes brindaron los primeros auxilios al lesionado, posteriormente al valorarlo, lo trasladaron a un nosocomio para su atención médica correspondiente.

Se impacta contra puente peatonal

Debido al exceso de velocidad en que  era conducida, la noche del martes el conductor de una camioneta pequeña tipo Curier, impactó y quedó arriba del puente peatonal ubicado en el sector M, de la Crucecita, de Santa María Huatulco, Pochutla.

Al parecer antes de estamparse contra el puente peatonal, el conductor perdió el control de la camioneta al conducirla a exceso de velocidad.

De los hechos solamente se registraron daños materiales, de lo cual tomaron conocimiento elementos de la Policía Municipal de Santa María Huatulco.