Sujeto es golpeado por grupo de personas tras agredir a niña de 12 años en zona del mercado de abasto

El masculino azotó a la niña contra el pavimento

En la zona del mercado de abasto, policías municipales de Oaxaca de Juárez realizaron la detención de un sujeto, quien fue golpeado por un grupo de personas, al ser sorprendido cuando agredía a una niña de 12 años de edad.

La Subdirección de Proximidad Social dio a conocer que los hechos ocurrieron el fin de semana pasado, durante la tarde, cuando la menor ofendida y su madre se encontraban en Periférico, frente a la Pluma Dos del estacionamiento de la ex planada.

A ese lugar arribó el sujeto detenido, quien sin motivo aparente tomó del cabello a la niña la derribó, para luego azotarla contra el pavimento.

Ante la agresión, la madre de la menor solicitó apoyo de varias personas que se encontraba en el lugar, quienes intervinieron y sometieron a golpes al sujeto.

Éste acabó todo vapuleado y en ese momento las personas solicitaron apoyo de elementos de la Unidad Motorizada de Acción Rápida (UMAR), quienes procedieron a la detención del presunto responsable.

El sujeto dijo llamarse Jorge A. R. O., de 41 años de edad, quien fue presentado ante el Juez Municipal y certificado por el médico de guardia, así como más tarde quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado como presunto responsable del delito de lesiones.