Reportan dos accidentes de motocicleta en Huajuapan, ambos dejan lesionados

El motociclista fue atendido por paramédicos.

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Al derrapar a bordo de su motocicleta cuando circulaba por la Avenida Venustiano Carranza, a la altura del Hemiciclo a Juárez, Carlos T.C., de 21 años de edad, resultó con fractura de tobillo izquierdo.

Elementos de la Policía Municipal realizaban un recorrido por la zona mencionada, donde se percataron de un accidente.

Al llamado acudieron paramédicos de Cruz Roja Mexicana y Comisión Nacional de Emergencia (CNE), quienes le brindaron los primeros auxilios al joven.

A la zona además arribó Liliana O. G., de 32 años de edad, quien dijo que el lesionado era su compañero de trabajo y que lo llevaría en un vehículo a un médico particular para la atención correspondiente.

Otros dos lesionados

Por otra parte, paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencia (CNE), brindaron los primeros auxilios a dos jóvenes que presentaban lesiones derivado de un accidente de motocicleta en la Avenida 5 de Febrero, a la altura de la colonia Tepeyac.

Las corporaciones de seguridad y auxilio fueron alertadas que en la zona referida, a la altura de la gasolinera, se había suscitado un hecho de tránsito por lo que se trasladaron elementos de la Policía Municipal y Paramédicos de CNE.

Una vez en el lugar se percataron que dos jóvenes de 24 y 21 años de edad respectivamente, se habían accidentado a bordo de una motocicleta marca Honda, color rojo, por lo que presentaban golpes contusos y abrasiones