Mototaxista pierde la vida tras aparatoso accidente en su unidad de motor en San Blas Atempa, Tehuantepec

Perdió el control al caer en un bache

El malogrado mototaxista fue identificado con el nombre de Fernando M. M.

SAN BLAS ATEMPA, Oaxaca.- Un trágico accidente consternó a la comunidad de San Blas Atempa de la región del Istmo de Tehuantepec, ocurrido la tarde de este martes, cuando un mototaxista se estampó contra una palmera en el camino que conduce a Santa Rosa de Lima.

El chofer regresaba de realizar un viaje especial en el mototaxi color verde, del sitio “Domingo de Ramos”, con número económico MT-25 y sin placas de circulación.

Sin embargo, al pasar por el paraje conocido como “Nisarindani”, la unidad de motor cayó en un bache, ocasionado que el conductor perdiera el control del manubrio y éste se saliera de la cinta asfáltica hasta terminar chocando aparatosamente contra una palmera.

Por el brutal encontronazo, el cuerpo del chofer identificado como Fernando M. M., con domicilio en la Villa de San Blas Atempa, salió proyectado contra el suelo, a un costado del vehículo siniestrado, con heridas de gravedad.

Automovilistas solicitaron ayuda al servicio de emergencias 911 y al lugar fueron enviados elementos de la Policía Municipal de San Blas y una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana.

Tras la llegada de los paramédicos, éstos solo certificaron que el masculino había perdido la vida, por lo que dieron aviso al fiscal en turno de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, para el inicio de las investigaciones en torno al caso.

Más tarde se ordenó el levantamiento del cuerpo sin vida del infortunado motaxista, para ser llevado al descanso municipal para la práctica de la necropsia de ley y posteriormente ser entregado a sus familiares.