Torturan y asesinan a dueña de bar de 50 años en San Jacinto Amilpas

La mujer fue torturada y después asesinada.

La dueña del bar El Pasito Duranguense, ubicado en San Jacinto Amilpas, Esther G.L, de 50 años de edad, habría sido torturada por las quemaduras que tenía en sus prendas de vestir, abajo del abdomen, tórax y golpes en el rostro, y después estrangulada.

Peritos, agentes investigadores y Ministerio Público analizan los indicios localizados en el lugar y confirmaron que la mujer presentaba quemaduras en las piernas, pecho y cadera, lo cual hace presumir que la estuvieron torturando.

También tenía golpes en la cabeza y en el rostro, pero la causa de la muerte fue asfixia por ahorcadura.

Los elementos policíacos investigan quiénes fueron los responsables del crimen, el cual fue cometido con saña en contra de Esther.

El crimen

Como fue informado, a las 08 horas del lunes fue descubierto el cuerpo sin vida de Esther, en un predio baldío situado junto al bar El Pasito Duranguense, en las riberas del rio Atoyac o Heberto Castillo en San Jacinto Amilpas.

Los elementos de la policía municipal arribaron al lugar, donde procedieron a acordonar la zona al confirmar que la mujer ya no contaba con signos vitales.

Personal del área de feminicidios de la Fiscalía General del Estado arribó al lugar con la finalidad de buscar indicios y realizar el fijamiento para anexarla a la carpeta de investigación.

Brenda B.GL., compareció ante la autoridad ministerial con la finalidad de reclamar el cuerpo sin vida de su familiar, quien fue originaria de San Pedro Mixtepec, Juquila y vecina de la colonia Vista Hermosa en la agencia municipal de Santa Rosa Panzacola.