Asesinan con arma de fuego a masculino de 50 años en Ejutla de Crespo

Sin detenidos

El hombre fue atacado a balazos frente a una tienda.

Otra ejecución ocurrió en la población de Ejutla de Crespo y con ellos los crímenes aumentan en esa zona, sin que los responsables sean detenidos.

De acuerdo con el reporte, los hechos ocurrieron a las 12 horas de ayer cuando Octavio R.M., de 50 años de edad, arribó a una tienda de abarrotes ubicada en la calle principal del barrio del Pozo en Ejutla de Crespo.

El trabajador de la industria de la construcción se acercó a la tienda, pero antes de ingresar fue alcanzado por sujetos que se desplazaban en una motocicleta.

Uno de los sicarios empezó a dispararle, quien lo lesionó y estando en el suelo le disparó el tiro de gracia.

Los dos sujetos se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta, en tanto el hombre quedó herido en el lugar.

Los paramédicos de la unidad municipal de Protección Civil se trasladaron al sitio con la finalidad de atender al lesionado y decidieron abordarlo para llevarlo a un hospital, pero Octavio dejó de existir.

La zona fue acordonada, al ser localizados en el lugar seis casquillos percutidos.

Durante la inspección que realizaron policías y peritos confirmaron que el hombre presentaba seis impactos de arma de fuego, dos de ellos en la cabeza.

Octavio fue originario de la población de San José del Progreso, Ocotlán de Morelos y de acuerdo con las indagatorias ya lo iban siguiendo los sicarios.

ZONA ROJA

1 de julio

Fue ejecutado Fernando R.F., de 73 años de edad, por un sujeto que portaba un arma de fuego que simuló entregarle un paquete en su domicilio en el barrio Piedra Negra.

24 de junio

Los restos de  Armando D.V., quien era conocido como el Chicharrón, fue localizado sin vida en la población de Taniche, Ejutla de Crespo. Tuvo su domicilio en el municipio de Santa Cruz Xoxocotlán.