Encuentran hombre muerto en Paso Rincón

TUXTEPEC, OAX.-A través de varias publicaciones en las redes sociales, se dio a conocer el caso de una persona del sexo masculino, quien aparentemente, habría sido encontrado sin signos vitales en el interior de su vivienda, ubicada en la comunidad de Paso Rincón, perteneciente a este municipio.

En las publicaciones se establecía que el cadáver llevaba varias horas en el lugar, sin que hasta el momento se hubieran presentado autoridades a dar fe de lo sucedido, así como también las diligencias que marca la ley, incluso se habla de que ya empezaba a despedir olores fétidos.

Fuentes en dichas publicaciones señalaban que al parecer, esta persona del sexo masculino, habría tomado la decisión de quitarse la vida, colgándose dentro de su domicilio, sin que hasta el momento se conozcan las causas, por las que habría tomado la fatal decisión.

En las publicaciones de redes sociales, se establecía que ya tenía más de mediodía que había sido encontrado sin vida y las autoridades no habían arribado para realizar las diligencias de levantamiento y que ordenaran fuera trasladado el cadáver del infortunado, para practicarle la necropsia.

En fin el contexto de esta nota, medio extraño, ya que son muchas horas las que habían pasado desde que fue encontrado muerto y que no habían llegado las autoridades, además de que en la misma, no se menciona el nombre de la víctima, cuando todo mundo se conoce en las localidades pequeñas.