Caída mortal en Tuxtepec

Muere ancianito accidentado

TUXTEPEC, OAX.-Dolorosa muerte la de una persona de la tercera edad, quien subió a un segundo piso en su hogar, con la finalidad de barrer, pero en determinado momento, aparentemente perdió el equilibrio y se vino debajo de una altura aproximada de cuatro metros.

Cayendo de forma abrupta sobre la banqueta, sufriendo golpes múltiples, uno de ellos, que a la postre posiblemente sea el que lo llevó a la tumba, fue en la cabeza, mismo, que en el lugar fue atendido por personal de los cuerpos de auxilio, pero la edad y el impacto del golpe, acabaron con su vida.

Los hechos ocurrieron la mañana de este miércoles, alrededor de las nueve y media, cuando una persona del sexo masculino, perteneciente a la tercera edad, sufrió un lamentable accidente, luego de que se reportara que había perdido el equilibrio, lo que provocó que cayera de la altura de un segundo piso.

Son tres o cuatro metros de caída libre, lo que padeció lamentablemente esta persona, de quien se desconocía su identidad en el momento, solo se supo por medio de personas que se encontraban por la zona, que accidentalmente cayó desde esa altura, lastimándose, severamente la cabeza.

En el lugar se apostaron paramédicos de la Cruz Roja local, quienes le brindaron los primeros auxilios y se reportó su estado, como muy delicado, horas más tarde se confirmó que esta persona había fallecido a consecuencia de la caída, que como ya se comentó, fue de forma totalmente accidental.

La víctima fue identificada por familiares, como Teófilo González Carrera de 75 años de edad, quien tenía su domicilio en el lugar donde ocurrió la tragedia, ubicado sobre la calle Aldama entre las avenidas 5 de Mayo y 20 de Noviembre en la colonia centro de este municipio tuxtepecano.