Abarrotan sucursal bancaria en Arriaga

Francisco del Porte Francisco del Porte

La falta de la sucursal de esta misma empresa en Tonalá.

Arriaga.- La sucursal bancaria de BBVA Bancomer se vio abarrotada  por personas que acudían a realizar distintos trámites; lo anterior, motivado por la falta de la sucursal de esta misma empresa en Tonalá, Chiapas, la cual cerró a causa del coronavirus COVID-19.

Señalaron que ante la falta de bancos en la ciudad de Tonalá la sucursal Bancomer se encontraba prácticamente llena a causa de mucha afluencia clientelar, quienes en buena parte llegaban del municipio vecino de Tonalá, al no existir en este lugar una sucursal disponible para realizar múltiples operaciones en ventanilla, luego de que cerraran a causa de la propagación crítica del nuevo coronavirus COVID-19.

Mencionaron que el haber cerrado aquella sucursal tonalteca y no existir de parte de esta empresa en Arriaga las medidas sanitarias correspondientes, los clientes se juntan sin poner en práctica la “sana distancia” y en reiteradas ocasiones la falta del uso de cubre-bocas.

Los entrevistados hicieron un llamado a los directivos de esta empresa bancaria para tomar cartas en el asunto, ya que consideraron “se potencializa un foco de infección” en este lugar del centro de Arriaga, enfatizaron.