Futbol siete femenil en torneo relámpago iniciará este domingo

Por parte de la liga El barrio 7

El domingo se realizará cuadrangular de futbol rápido en la Liga Barrio 7.

Con la programación de algunos encuentros, este domingo vuelve a la actividad deportiva la Liga Barrio 7 bajo los lineamientos de la nueva normalidad.

El deporte activo de conjunto regresa en distintos escenarios, por lo que el modo de juego y el número de integrantes harán que sean más exigentes los niveles de bioseguridad para la reactivación de las prácticas.

Por ello, los coordinadores de las ligas que entran en función ya se preparan para implementar las condiciones que les ayuden a evitar la propagación de la pandemia en sus escenarios.

La liga El barrio 7 tiene programados para este domingo encuentros de futbol siete femenil en torneo relámpago que dará comienzo a las 10:00 horas.

Para ello el coordinador de la Liga Eduardo Guevara aclaró que para este regreso a la actividad se han tomado todas las medidas establecidas en el plan de retorno seguro para los equipos y jugadores participantes en la Liga El Barrio 7 como son: sanitización a las instalaciones, previo a los partidos, en los intermedios y al final de la contienda.

Así también habrá personal capacitado, quienes estarán tomando y aplicando las recomendaciones del sector salud, además de contar con un protocolo de ingreso a las instalaciones.

“Con ello buscamos, que con estas medidas poder contribuir de manera consiente a la erradicación y control en la propagación del virus.

“Estamos como promotores del deporte haciendo siempre un esfuerzo conjunto con las autoridades para el buen desarrollo de actividades físicas, las cuales siempre ayudarán a poder contribuir para que la sociedad sea más sana y pueda tener las defensas para enfrentar esta nueva normalidad”, concluyó Guevara Saldaña.