Conductores de camionetas sufren accidente y vuelcan en libramiento de Santa María El Tule

Dos personas resultaron con lesiones en el accidente del libramiento de El Tule.

Dos personas lesionadas y daños materiales por varios miles de pesos fue el saldo del choque y volcadura ocurrido en la carretera federal 190, en el libramiento de Santa María El Tule.

El reporte de la policía precisa que los hechos ocurrieron a las 14.30 horas de ayer cuando las dos camionetas de la marca Ford se desplazaban en el libramiento de Santa María El Tule.

En el lugar chocaron la camioneta Ford tipo Ranger de color arena, con placas de circulación RY-07448 del estado que era conducido por Rolando Javier A.A., y la camioneta Ford tipo Lobo con placas de circulación RX-84363 del estado, conducida por el C. Francisco B. V.  con domicilio en  la agencia municipal de Candiani.

Tras el choque, la camioneta color arena volcó y por lo cual al lugar se desplazaron los paramédicos de la unidad médica de la unidad municipal de Protección Civil de Tlalixtac de Cabrera

Los conductores fueron atendidos por los paramédicos y trasladados a un hospital de la ciudad capital, donde quedaron encamados.

Los elementos de la policía vial estatal arribaron al lugar con la finalidad de brindar seguridad y abanderar el sitio, mientras arribaron los integrantes de la Guardia Nacional, división caminos y quienes se encargarán de deslindar responsabilidades.