Policía municipal asegura vehículo con reporte de robo en inmediaciones del ITO

El vehículo Chevrolet Chevy fue asegurado al contar con reporte de robo.

Policías municipales de Oaxaca de Juárez aseguraron un vehículo que cuenta con reporte vigente de robo, el cual quedó a disposición de la autoridad ministerial.

La Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Ciudadana informó que los hechos ocurrieron el pasado lunes a las 08:05 horas, elementos de la Subdirección  de Proximidad Social participaban en un operativo de prevención, disuasión y vigilancia en las inmediaciones del Instituto Tecnológico de Oaxaca (ITO).

Al circular en la avenida Tecnológico, frente a dicha escuela, observaron un vehículo marca Chevrolet tipo Chevy, el cual aparentemente se encontraba mal estacionado.

Por esa situación, detuvieron su marcha y procedieron a inspeccionarlo, descubriendo que ninguna de las puertas tenía seguro, así como ya le habían desprendido el autoestéreo.

Debido a ello decidieron cotejar con la cabina de C-4 y confirmaron que dicho vehículo contaba con reporte de robo el pasado 3 de este mes cuando se encontraba estacionado.

El vehículo, color guinda con placas de circulación del Estado de México fue asegurado por los policías para dejarlo a disposición de la Fiscalía General del Estado, donde se encargarán de continuar con la indagatoria correspondiente.