Capturan en video a presuntos ladrones de motos en la ciudad de Oaxaca, siguen libres y laborando

El presunto ladrón llega al lugar donde está estacionada la unidad de motor.

A pesar de difundir sus fotografías en las redes sociales al ser video-grabados cometiendo delitos con armas de fuego o unidades estacionadas, los presuntos responsables del robo de motocicletas siguen laborando con impunidad en la Ciudad de Oaxaca de Juárez.

GRABADO ROBANDO MOTOCICLETA

Las manecillas del reloj marcaban a las 18:37 horas del lunes 6 de julio del año en curso y un sujeto con gorra negra, cubre-bocas, chamarra oscura y pantalón de mezclilla azul arribó a la calle de Bustamante, frente al Jardín San Francisco en busca de una motocicleta para robar.

En videos difundidos en las redes sociales se observa que el sujeto se acerca a una motoneta, se sube, mete la llave, pero no abre el switch y por lo cual se va a la acera frente al jardín, en la calle de Bustamante.

Con tranquilidad regresa y observa la motoneta ubicada a unos metros, hace señas a una persona que al parecer vigila en la esquina y se sienta sobre la unidad de motor de dos ruedas.

El sujeto mete una llave a la motoneta y en menos de cuatro segundos logra ponerla en marcha y se da a la fuga.

En el lugar fue robada la motoneta marca Italika de color amarilla con blanco, modelo 2019, con placas de circulación EASZ8 del estado,

Paula E.L.M., reportó el caso a las corporaciones policíacas y además pidió ayuda en las redes sociales para ubicar su unidad de motor e identificar al presunto responsable, pero no ha sido posible ubicarlo.

COLONIA REFORMA Y CENTRO, OPERAN ARMADOS

“Me acaban de robar mi motocicleta, unos sujetos armados”, difundió I.M., al alertar del robo de su unidad de motor de dos ruedas marca Bajaj en el centro de la ciudad de Oaxaca de Juárez.

De acuerdo con la información difundida por al afectado, sujetos que potaban armas de fuego lo interceptaron en la calle de Melchor Ocampo esquina con Guerrero de la ciudad capital.

La unidad de motor es Bajaj tipo Pulsar, 200NS de color negro y con placas de circulación HAB6W del estado.

De igual forma, dos sujetos portando armas de fuego robaron una motocicleta en la colonia Reforma en la ciudad capital y con ello siguen los asaltos en la zona norte de Oaxaca.

El caso ocurrió a las 20:45 horas del sábado cuando los dos sujetos interceptaron a una dama en la calle de Palmeras, entre Violetas y Pensamientos en la citada zona habitacional.

Los tipos obligaron a la dama a entregar la unidad de motor Yamaha Fz2.0, modelo 2016, de color negro, con escape de fibra de carbono con la punta roja y una pieza debajo del tanque en el motor forrado en color rojo reflejante, calcomanía de Fox Racing de lado derecho y placas de circulación MDA3A el estado.

SE LLEVAN OTRA

Y en la calle Gabriela Mistral esquina con Escuadrón 201 en la colonia Antiguo Aeropuerto, sujetos desconocidos robaron una motocicleta marca Yamaha, sin placas de circulación.

El afectado, al difundir el robo precisó que tiene señas muy particulares que son rapones de ambos lados, sin un espejo derecho, posapié izquierdo doblado,  direccional derecha del caída, y la de atrás izquierda doblada y sin placa de circulación.