Reclaman restos de transportista de Ciudad Isla

Ejecutado en una silla

TUXTEPEC, OAX.-En las oficinas de la Fiscalía del estado de Veracruz, en el municipio de Ciudad Isla, se presentaron quienes dijeron ser familiares de la persona del sexo masculino, que fuera privado dela vida de forma violenta la mañana de este martes, cuando estaba sentado en una silla de plástico.

La visita de estas personas se debió a que apoyaron en la diligencia de identificación del cadáver de quien en vida respondía al nombre de José Montalvo Aguilar, quien era ampliamente conocido como “Pepe Montalvo”, el cual era dirigente de una organización de transportistas en dicho municipio.

Tras identificarlo, le solicitaron a las autoridades la devolución de los restos del infortunado, para trasladarlos a su domicilio, en donde se realizarían los servicios fúnebres correspondientes y posteriormente se le brindaría sepultura de acuerdo a sus creencias religiosas. 

Sobre este caso en particular, este lunes Noticias informó oportunamente que, una nueva ejecución se registró la mañana de este lunes en suelo piñero, luego de que una persona del sexo masculino fuera sorprendido por hombres armados que le dispararon a quemarropa, cuando se encontraba sentado, provocándole la muerte de forma instantánea.

Fuentes señalaron que en el lugar, personal de Servicios Periciales, habían encontrado cuatro casquillos percutidos, al parecer, calibre .9 milímetros, pertenecientes a las balas que acabaron con la vida del infortunado, que minutos más tarde fuera identificado de forma no oficial, como “Pepe Montalvo”.