Otra vez atracan Oxxo de Tuxtepec

La favorita de asaltantes

TUXTEPEC, OAX.-De tantas veces que ha sido asaltada la sucursal de la tienda Oxxo, ubicada sobre la avenida 18 de Marzo esquina Callejón de los Reyes en la colonia Santa Fe, ya hasta se perdió la cuenta, pero una cosa si es segura, es la tienda favorita de los malvivientes, sin duda alguna.

Esto se menciona, debido a que una vez más, se reportó que este lunes fue asaltada una sucursal de la tienda Oxxo por sujetos desconocidos que irrumpieron en el lugar, para perpetrar un asalto más a ese negocio, que debería estar nominado a los Records Guinness, como una de las tiendas más asaltadas.

Fue a través de una llamada telefónica, que se alertó a las corporaciones policíacas, informándoles que en el interior del negocio líneas arriba mencionado, minutos antes, sujetos del sexo masculino habían tomado por asalto la sucursal de la tienda Oxxo, ubicada en jurisdicción de la colonia Santa Fe.

Por lo que se desplazaron hacía el sitio del reporte, en donde a su llegada confirmaron como positivo el suceso, luego de que los empleados del lugar les explicaran lo que había sucedido, para enseguida toma conocimiento e invitar a los agraviados a interponer su denuncia, ante la instancia correspondiente.

Fuentes mencionaron, que los presuntos se habían apoderado de algunos productos comestibles y cigarros, además de dinero en efectivo que estaba en la caja, del que nunca se sabe con exactitud cuánto era, en este tipo de sucesos, hay rumores de que este es el asalto número diez a dicho establecimiento.

Autoridades coincidieron en señalar, que lo bueno entre lo malo que puede ser un suceso de asalto, es que en ninguna han resultado personas lesionadas o que pierdan la vida, pero si sería importante que los dueños de esta franquicia, se preocuparan mas por la seguridad de su personal.