'Madre de Luis Miguel está viva en Argentina', asegura periodista

MeganoticiasMeganoticias

Luis Miguel es uno de los famosos más enigmáticos del espectáculo principalmente porque siempre ha querido mantener su vida privada alejada de los medios de comunicación y, sin duda, uno de los misterios más grandes que rodean su vida es el paradero de su madre, Marcela Basteri. Por lo que han surgido diversas teorías que afirman que Basteri está viva mientras que otras señalan que el padre de Luis Miguel, Luisito Rey la desapareció, pero en esta ocasión un periodista destacó que Marcela está viva e indicó que tiene pruebas de ello.

En los últimos años la vida del Luis Miguel ha vuelto a causar polémica por el estreno de "Luis Miguel, la serie", protagonizada por Diego Boneta, la cual revivió algunas de las controversias más grandes del intérprete de "La incondicional".

Por lo que diversos periodistas y programas de espectáculos se han dedicado a investigar si la madre de Luis Miguel está viva y dónde se encuentra actualmente. Cabe destacar que Marcela Basteri despareció en 1986 cuando regresó a Madrid después de un viaje por Pisa, Italia y planeaba viajar a Chile para encontrarse con Luis Miguel pero esto no sucedió.

De acuerdo con el periodista Luis Ventura, Marcela Basteri está viva y se encuentra en Argentina. "Yo ya tengo a la madre de Luis Miguel en imágenes, pero todavía no las he podido poner", aseguró el comunicado, quien ha mostrado esta investigación en su programa "Secretos verdaderos".

Entre la teoría que se maneja se encuentra que Marcela Basteri permaneció en un psiquiátrico en Buenos Aires resguardada por familiares. Además se dice que la madre de Luis Miguel logró rehacer su vida y actualmente tiene una nueva familia.

"Ya se juntaron, ya la ubicó, quién es ella, ya platicó y ella y él están muy contentos, ya conoció a sus hermanos", mencionó Miguel Aldana, quien fue titular de la extinta dirección federal de seguridad en México, ex director de Interpol México y amigo de Arturo Durazo.