Chris Hemsworth encarnará a Hulk Hogan en película de Netflix

InformartyucatanInformartyucatan

EU.- El actor australiano, Chris Hemsworth será quien de vida el ex luchador y figura de la WWE Hulk Hogan en una película producida por Netflix, la cual no se ha revelado fecha de estreno.

Hace poco más de un año la empresa lider de streaming dio a conocer que se trabajaba sobre una película biográfica del ex luchador estrella de la WWE en los años 80' y 90', Hulk Hogan la cual será llamada "The Hulker".

Hemsworth asegura que será un verdadero reto poder llegar a la musculatura que necesita pero también cree que será divertido poder vivir la experiencia de estar representando a un luchador, además de que expresó su gusto por aprender por la lucha libre.

Como pueden imaginar, la preparación para el papel será increíblemente física. Tendré que conseguir más tamaño del que nunca he tenido, incluso más de lo que tuve en Thor", comentó para Total Film.

"Tendré que sumergirme en el mundo de la lucha libre, algo que tengo muchas ganas de hacer".

Por lo que ahora deberá someterse a grandes cambios tanto en su dieta como en los entrenamientos para lograr la masa muscular deseada para cumplir con el papel. Chris culminó la entrevista bromeando con que será gracioso, al estar con un gran bigote y calvo para llegar más al personaje.

Por ahora se mantiene lejos de los que ha sido su vida en los últimos años ligado Marvel con su protagonico de Thor en las distintas entregas en Avengers End Game la que hasta ahora fue su última participación en la saga. Se espera que reaparezca en su pelicula la cual ya fue anunciada como Thor y en alguna participación en Guardianes de la Galaxia.