Los grandes futbolistas ex profesionales que han pasado por Deportivo Aragón

El Deportivo Aragón se ha convertido en el Gigante del Sur del futbol amateur.

Desde su presentación, el siete de enero de 2018, el Deportivo Aragón se convirtió en el Gigante del Sur, al contar con una plantilla de ex futbolistas profesionales como Juan Carlos “More” Mosqueda, José Luis “Parejita” López, César Villaluz, José Antonio “Gringo” Castro, Andrés Chitiva  y José de Jesús “Chucho” Mosqueda, que vistieron los colores del equipo oaxaqueño para participar en la Liga Mayor A de Futbol Oaxaca.

Esas estrellas del balompié que vistieron los colores de la escuadra rojiblanca rápidamente se identificaron con la afición oaxaqueña, para convertir al Deportivo Aragón en el equipo amateur favorito de la entidad.

La directiva del Deportivo Aragón tiene como objetivo primordial reunir a las familias en un ambiente sano, en el que tengan la oportunidad de presenciar el futbol espectáculo y de convivir de cerca con sus ídolos, que en algún momento fueron figuras del futbol mexicano.

A partir de entonces, infinidad de figuras han portado la playera de los Guerreros del Sur, entre ellos, algunos campeones del mundo Sub 17, campeones de la Liga Mx y de Liga de Ascenso Mx, que se sumaron a la plantilla de los galácticos del Deportivo Aragón.

Debido a la plantilla de sus jugadores, varios equipos del futbol profesional se han medido con el Deportivo Aragón, como el Atlético Celaya, Alebrijes de Oaxaca, Cafetaleros de Chiapas, Pumas Sub20, León Sub 20, Puebla Sub 20, así como Cruz Azul e Irapuato de la Liga Premier.

Deportivo Aragón está de regreso, después del receso en las actividades para mitigar el contagio del COVID-19 en la República Mexicana, por lo que la directiva de los galácticos rojiblancos ya prepara el fichaje de grandes figuras para participar en el cuadrangular en el que competirán ante Gallos Blancos del Querétaro y Rayos del Necaxa de la Primera División de la Liga Mx, así como el último campeón del Ascenso MX, Alebrijes de Oaxaca, que ahora militará en la Liga de Expansión.