Ofrece entrenadora de fitness y danza clase en línea este martes

De manera gratuita

Karisma Campos ofrecerá este martes la clase de la especialidad también conocida como sexy style, a través de redes sociales

Con el fin de que las personas continúen activándose, moviéndose en casa, durante la pandemia por el COVID-19, la entrenadora de fitness y danza, Karisma Campos, ofrecerá este martes una clase de high hells (sexy style), por supuesto, de manera gratuita y en línea.

Dicha especialidad se creó y evolucionó en los Estados Unidos y Europa a finales del siglo 20 y principios del 21. El nombre viene del tacón de los zapatos que usan las mujeres.

Se trata de un estilo con rutinas de baile que pueden verse en los vídeos musicales de pop y hip-hop. La técnica que se emplea viene de un amplio rango de disciplinas utilizadas en coreografías.

Mientras que los brazos se mueven de manera fluida como en el baile contemporáneo y los movimientos de los pies son dinámicos y están basados en el jazz; los bailes latinos, de salón e incluso de gogó.

Karisma Campos es una apasionada del mundo del fitness, el ballet, la danza y el modelaje; en la actualidad conjuga actividades de la activación física como instructora y practicante, con su carrera universitaria.

La clase será transmitida de manera gratuita a través de Instagram, en la cuenta: danzaurbanaencuarentena.

A los tres años de edad ya estaba recibiendo clases de ballet. El taitiano y modelaje también fueron otras de las actividades de las que recibió clases desde niña.

La fitness oaxaqueña tiene dentro de sus especialidades favoritas de la activación física el GAP, TRX, spinning y hip-hop.

Con apenas 16 años de edad, Karisma ya estaba ofreciendo sus primeras clases de spinning.

Para Karisma, el TRX es una de sus disciplinas favoritas por considerarla bastante completa al trabajarse todo el cuerpo con el propio peso corporal, “además de que mejoras tu movilidad, coordinación y flexibilidad”.

Sin duda, el ballet contemporáneo le ha ofrecido enormes alegrías y satisfacciones, ya que le ha brindado mayor seguridad, ha forjado su carácter, le ha permitido mejorar notablemente su salud e incluso el haber sido invitada por el tenor Luis Adrián para bailar en un concierto en el Estadio Azteca.

“Creo que puedo sumar más para mí en ballet que en hacer trabajo de cardio por tres horas. Porque en el ballet trabajo la elasticidad, control, respiración; además que, en algunas posiciones debes tener cierta tolerancia al dolor como cuando ves que tu pierna no puede estirar más y debes anteponer autocontrol para hacerlo”, enfatiza.

La alumna de la Licenciatura en Física, de 19 años de edad, también ha practicado el krav magá (arte marcial de defensa personal).

Karisma Campos Zamora ha ofrecido clases de GAP y TRX en la Ciudad de México.