Ex empleado de Servicios de Salud es asesinado con arma de fuego en carretera a Chacalapa, Pochutla

El hecho sangriento ocurrió en la carretera a San José Chacalapa, Pochutla.

Un ex empleado del área de paludismo de los Servicios de Salud del estado fue asesinado a balazos cuando se desplazaba en su camioneta en la carretera que comunica a la población de San José Chacalapa, Pochutla y la policía busca a los presuntos responsables del crimen.

De acuerdo con el reporte, los hechos ocurrieron la noche del domingo cuando Eduardo H.H., viajaba en la camioneta Nissan NP300 en la citada carretera, acompañado de sus hijos.

De pronto, sujetos armados lo interceptaron y atacaron a balazos, quedando sin vida Eduardo dentro de la unidad de motor.

Elementos de la policía municipal de San Pedro Pochutla y paramédicos acudieron al lugar, donde confirmaron que Eduardo se encontraba ya sin signos vitales.

Del caso se dio intervención a la autoridad ministerial y por lo cual arribaron los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y peritos con la finalidad de tomar conocimiento del caso.

En el lugar peritos y policías inspeccionaron el lugar para recabar indicios y posteriormente el cuerpo sin vida fue trasladado al panteón municipal para la práctica de la necropsia de ley.

Del caso se inició el acta penal por el delito de homicidio y la policía busca a los presuntos responsables.