Joven vuelca su camioneta en carretera Tehuantepec-Santa María Mixtequilla

Presuntamente bajo efectos del alcohol

El conductor de la camioneta se encontraba ebrio.

TEHUANTEPEC, Oaxaca.- Un joven resultó lesionado al volcar la camioneta en la que se desplazaba en el tramo carretero Tehuantepec-Santa María Mixtequilla, a la altura de la población El Jordán, la tarde de este domingo.

Alrededor de las 18:00 horas, el automovilista con domicilio conocido en este municipio de la región del Istmo, viajaba en una camioneta marca Nissan, tipo Frontier, de color rojo, con placas de circulación RX-31-034 del estado con dirección a Tehuantepec.

Presuntamente se encontraba bajo los efectos del alcohol cuando perdió el control del volante en una curva ubicada metros antes de llegar a San Luis Rey, y se salió del camino dando al menos dos vueltas para terminar volcando a un costado de la cinta asfáltica.

Afortunadamente el único ocupante de la unidad de motor sobrevive, pese al brutal accidente, por lo que de inmediato automovilistas que pasaban por el lugar dieron aviso a los servicios de emergencia.

Ante el reporte, al sitio del accidente acudió una ambulancia de Santa María Mixtequilla cuyo personal paramédico brindó los primeros auxilios al hombre, quien fue hospitalizado en la sala de urgencias del Hospital General de Tehuantepec, donde fue reportado fuera de peligro.

Asimismo, al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal de Mixtequilla y de Vialidad de Tehuantepec, quienes tomaron conocimiento del caso y solicitaron el apoyo de una grúa para remolcar la unidad siniestrada al encierro oficial, en lo que se deslindan responsabilidades.