Detienen a sujeto al intentar remolcar la moto que acababa de robar en Santa Rosa Panzacola

Jorge N fue detenido por la posesión de la motocicleta robada.

Policías municipales del Grupo Urbano de Fuerzas Especiales (GUFE) realizaron la detención de un sujeto que remolcaba una motocicleta marca Honda, la cual habían robado momentos antes en la  agencia de Santa Rosa Panzacola.

La Dirección Seguridad Pública, Vialidad y Protección Ciudadana informó que los hechos ocurrieron ayer a las 04:10 horas,  cuando realizaban un operativo de prevención, disuasión y vigilancia en las inmediaciones de la agencia de Santa Rosa Panzacola.

Precisamente en la avenida Oaxaca, a unos metros de la sucursal Banamex, observaron que un vehículo Nissan Sentra color azul remolcaba una motocicleta, la cual estaba amarrada al manubrio y era guiada por un joven.

Los policías les marcaron el alto para saber si requerían de apoyo, sin embargo, el conductor aceleró su marcha, por lo cual lo interceptaron metros adelante.

En ese momento, el conductor del auto maniobró en reversa, por lo cual embistió la motocicleta y ésta quedó debajo del auto, mientras que el joven que la guiaba, logró emprender la huida.

El conductor del auto descendió y en ese momento fue detenido, mismo que aceptó que la motocicleta la habían robado momentos antes en la colonia Heladio Ramírez López, así como indicó que el vehículo es propiedad del sujeto que había escapado.

Ante esa situación, procedieron a la detención de quien dijo llamarse Jorge L. S. M., de 23 años, así como aseguraron el vehículo marca Nissan tipo Sentra y la motocicleta marca Honda tipo Bross de color blanco, la cual presentaba daños al ser embestida por el auto.

Finalmente el detenido y los dos vehículos quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado, donde se encargarán de resolver su situación jurídica.