No sobrevive al asalto en Tuxtepec

Tras cinco días

TUXTEPEC, OAX.-El señor Álvaro Reyes Mendoza quien hace cinco días fuera asaltado en las inmediaciones de la colonia Las Flores de esta ciudad, cerca de las instalaciones del Sindicato 12 de Julio, lamentablemente no resistió a la atención medica que le estaban administrando y falleció este  lunes.

Como se recordará, este medio informó en su edición del pasado día 1 de Julio del presente año  que, grave se encuentra una persona del sexo masculino, quien habría sido baleado en un supuesto asalto perpetrado cercas de las oficinas del Sindicato 12 de Julio, ubicadas sobre la calles Dalias, en la colonia Las Flores de esta ciudad.

Los hechos ocurrieron alrededor de la una y media de la tarde, cuando se alertó a las corporaciones policiacas y Guardia Nacional, informándoles que en la esquina del recinto sindical se había registrado un ataque armado y la víctima era una persona del sexo masculino, quien fue reportado como muy grave.

Fuentes en primeras versiones mencionan de forma extraoficial que la víctima habría sido atacado a balazos por sujetos desconocidos, quienes al parecer perpetraron un posible asalto, en el que resultó gravemente herido, quien fuera identificado como Álvaro R.M. de 53 años de edad.

Se dijo que este resultó con una lesión por entrada de proyectil de arma de fuego a la altura del cuello, lo que es riesgoso, además de que se dijo que este es esposo de la Secretaria de Finanzas del Sindicato 12 de Julio, mismo, que este lunes se informó, no había sobrevivido al atentado en su contra.