Lo ejecutan sentado en Ciudad Isla

Hombres armados lo asesinan

TUXTEPEC, OAX.-Una nueva ejecución se registró la mañana de este lunes en suelo piñero, luego de que una persona del sexo masculino fuera sorprendido por hombres armados que le dispararon a quemarropa, cuando se encontraba sentado, provocándole la muerte de forma instantánea.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las diez de la mañana, cuando las autoridades policiacas fueron alertadas, informándoles que sobre la avenida Ignacio López Rayón y calle Moctezuma en la colonia Centro del municipio de Ciudad Isla, se había registrado el homicidio de un masculino.

Por lo que de inmediato se trasladaron al lugar del reporte, en donde confirmaron el suceso como positivo, luego de percatarse, que el cuerpo de un varón sin signos vitales, se encontraba sentado sobre una silla de plástico de color blanco, mismo, que presentaba en diferentes partes del cuerpo, impactos de balas.

El lugar fue acordonado por elementos de la policía municipal del lugar, para dar paso a que personal de la Fiscalía se presentara para realizar las diligencias que marca la ley, ordenando primeramente el levantamiento del cadáver, para luego ser trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Fuentes señalaron que en el lugar, personal de Servicios Periciales, habían encontrado cuatro casquillos percutidos, al parecer, calibre .9 milímetros, pertenecientes a las balas que acabaron con la vida del infortunado, que minutos más tarde fue identificado como Pepe Montalvo.

Se dijo que este era encargado de la oficina de la Coalición de Camioneros en el municipio de Ciudad Isla y se esperaba que arribaran al Servicio Médico Forense, familiares que apoyaran en la identificación legal de este infortunado, que la mañana de este lunes fuera sorprendido por hombres armados, que lo mataron.