Giovanni León de Alebrijes de Oaxaca y la conductora Dánae Audelo anuncian que su bebé será niño

Compartieron en redes el video de la revelación

Ya conocen el sexo del bebé. ¡Será niño!

El defensa y campeón con los Alebrijes, Giovanni León y la periodista y conductora de televisión, Dánae Audelo, compartieron en redes sociales la revelación de la incógnita.

A través de un video dieron a conocer el momento en el que de forma peculiar se despejó el suspenso que habían mantenido durante los primeros meses de embarazo.

Y así, acompañados de familiares, por medio de un dinámico juego donde él tuvo que rascarle duro a la calcomanía y después de momentos de emoción y con los inevitables nervios a tope, aparecieron las tres estampas del niño pateando un balón.

Con esta emocionante fórmula, conocieron el resultado médico del estudio realizado, por lo que ahora se dispondrán a preparar la ropa en color azul, a decorar la habitación, adquirir la cuna y demás… Y seguramente todo tendrá el sello especial del futbol.

Giovanni León, quien fue pieza clave en la defensiva en la obtención del histórico campeonato de Alebrijes de Oaxaca en el Apertura 2019 de la Liga de Ascenso MX, tiene proyectado continuar defendiendo la playera de la oncena oaxaqueña en el nuevo circuito denominado Liga de Expansión o Desarrollo.

El futbol unió a Giovanni y Dánae, ya que se conocieron cuando él era titular indiscutible en el equipo del director técnico Alejandro Pérez y ella daba cobertura a la actividad de Alebrijes en la llamada “Liga de Plata”.

Dánae Audelo ha laborado para las televisoras Tv Azteca y Televisa, en Oaxaca; destacándose por su gran experiencia y conocimiento en la conducción en televisión, así como por ser tenaz y gran profesional en el trabajo de campo del periodismo.

Además, también ha sido conductora oficial de los Guerreros de Oaxaca en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Por su parte, Francisco Giovanni León Rodríguez cuenta con un notable camino en el futbol profesional, incluso, militó en la Liga MX (primera división) con los rojinegros del Atlas, club del que surgió y que le dio la oportunidad de debutar y jugar en el máximo circuito.

León debutó en primera división con Atlas un 19 de Julio de 2013, en un partido frente a Tijuana.  Pero su torneo de mayor actividad en primera división fue en el Apertura 2016 con los rojinegros, donde participó como titular en 13 encuentros.

Su primera etapa con Alebrijes fue en el Clausura 2017 y retornó al equipo en el Apertura 2019 para desplegar sus grandes facultades y experiencia en la defensiva, para ser de las piezas claves en la obtención del título.