Iniciarán las visorías de los Chapulineros el 13 de julio

En el estadio Independiente de San Jerónimo Tlacochahuaya, el 13 de julio iniciarán las visorías para integrar el equipo de Chapulineros.

El lunes 13 de julio iniciarán las visorías de jugadores que buscan ganarse un lugar en el equipo de los Chapulineros de Oaxaca, que participará en el circuito de primera división de la Liga de Balompié Mexicano (LBM).

Así lo dio a conocer el director deportivo del club oaxaqueño, Carlos Rivera Salazar, quien agregó que ya se tiene elaborado un protocolo sanitario que permita realizar las pruebas a los futbolistas, evitando el contagio del COVID-19.

La visorías se realizarán en el estadio Independiente MRCI de San Jerónimo Tlacochahuaya, Oaxaca, a partir de las 7:00 horas en grupos con máximo de 30 jugadores, que tras previa notificación de horario, ingresarán al estadio cada dos horas con cubrebocas, se hará toma de toma de temperatura y se les aplicará gel alcohol sanitizante.

El cuerpo técnico encabezado por el entrenador Ricardo Rayas Sánchez, así como los directivos José María Ramírez López y Carlos Rivera Salazar, serán los encargados de realizar las visorías a los jugadores que buscan un lugar en Chapulineros de Oaxaca, que se extenderán durante todo el mes de julio.

Última semana de inscripción a visorías 

El director deportivo del Club Chapulineros de Oaxaca, Carlos Rivera Salazar, mencionó que del seis al doce de julio es la última semana del proceso de inscripción a visorías, lapso que le toca el turno a futbolistas profesional nacionales o extranjeros en activo o que ya hayan jugado en el balompié de paga.

Previamente, del 22 al 28 de junio se realizó el registro de futbolistas que provienen del sector amateur, y del 29 de junio al cinco de julio se inscribieron los jugadores del equipo Chapulineros de la Liga Premier Serie B, así como de los cuatro equipos del Club Deportivo MRCI de la Liga Semiprofesional Oaxaca.