Regresa el futbol espectáculo, Deportivo Aragón alista la celebración de un cuadrangular

Deportivo Aragón vuelve con el futbol espectáculo a Oaxaca.

El Gigante del Sur está de regreso con el futbol espectáculo, por lo que Deportivo Aragón ya alista la celebración de un cuadrangular en el que participarán los equipos de Gallos Blancos de Querétaro y Rayos del Necaxa de la Primera División de la Liga Mx;  así como el último campeón del Ascenso Mx, Alebrijes de Oaxaca, que ahora participará en la Liga de Expansión.

En fecha aún por definir, pero que se disputará de manera próxima, para que sirva como pretemporada rumbo al Torneo de Apertura 2020 para los conjuntos de Gallos Blancos, Rayos y Alebrijes.

El Gigante del Sur como la afición oaxaqueña denomina al Deportivo Aragón, se refuerza con jugadores nacionales y extranjeros que han militado en diferentes en equipos del futbol profesional mexicano en equipos como América, Atlas, Guadalajara, Pumas y Cruz Azul, entre otros.

La directiva del Deportivo Aragón informó que a través de las redes sociales sus seguidores le han pedido que regrese con el futbol espectáculo a la entidad, por lo que organizan este cuadrangular al que ya confirmaron los dos equipos de la Liga Mx y el de la Liga de Expansión.

Para el Deportivo Aragón no es nuevo enfrentar a equipos de jerarquía en el balompié profesional, porque ya han jugado ante Pumas Sub 20, León Sub 20, Alebrijes de Oaxaca, Cafetaleros de Chiapas y Toros del Celaya, así como Cruz Azul de la Liga Premier e Irapuato Premier.

El cuadrangular de futbol entre Gallos Blancos del Querétaro, Rayos del Necaxa, Alebrijes de Oaxaca y los Galácticos Rojos del Deportivo Aragón tendrá como escenario el estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca (ITO), casa del último campeón del Ascenso Mx.

La directiva del Deportivo Aragón le pidió a la afición que esté atenta de los medios de comunicación y las redes sociales en donde se darán a conocer las fechas y horarios de los partidos del cuadrangular, que formará parte de la reactivación del futbol profesional en la contingencia sanitaria por el COVID-19.