Matan al “Sapo Macho” en Tezonapa

Fuera de una taquería

TUXTEPEC, OAX.-Hombres armados acabaron con la vida de una persona del sexo masculino este fin de semana, cuando este se encontraba en el área de estacionamiento de una taquería ubicada sobre el tramo carretero comprendido entre los municipios de Tezonapa y Omealca.  

Los hechos ocurrieron en horas de la tarde, cuando, las autoridades fueron informadas a través de mensajes por las redes sociales, que fuera de la taquería denominada “El Poblanito”, se había desarrollado un suceso sangriento y al parecer, había también un masculino sin vida, por lo que de inmediato, se trasladaron a la zona.  

A su arribo al sitio, encontraron el cuerpo inerte de un varón, el cual, ya no presentaba signos vitales y a simple vista se miraban posibles impactos de proyectiles de armas de fuego, mismo, que fue identificado como Severo González, quien se desempeñaba como taxista y era conocido como “El Sapo Macho”.  

Este portaba al momento de ser baleado por hombres desconocidos, los cuales, tras el atentado mortal, escaparon con rumbo desconocido, una camisa de color azul con franjas en tono blanco, un short tipo bermuda de color rojo y calzaba tenis, su cuerpo quedó justo debajo de la parte trasera de un vehículo.  

La zona en donde ocurrió la ejecución del “Sapo Macho” fue acordonada por elementos policiacos, en tanto que personal ministerial se encargó de realizar las diligencias que marca la ley, ordenando el levantamiento y traslado del cadáver rumbo a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la necropsia de rigor.