Quedó prensado en la carretera; no pudo volver a Atzompa

Tenía 33 años

La camioneta quedó en el fondo del barranco

Una persona que acudió a comprar leña a la comunidad de Santiago Tlazoyaltepec del distrito de Etla, perdió la vida prensada dentro de la unidad de motor que conducía en el paraje Arroyo Costoche de la comunidad de San Felipe Tejalápam.

El accidente ocurrió a las 23:00 horas del pasado sábado cuando la unidad de motor marca Ford tipo redilas color gris con azul con placas de circulación RX00456 del Estado de Oaxaca se dirigía a la comunidad de Santa María Atzompa y era tripulado por Santo Aarón T.A., de 33 años de edad.

Al circular en el citado paraje perdió el control y lo cual originó que se fuera a un barranco de unos 45 metros.

Dentro de la camioneta quedó sin vida su conductor, quien quedó prensado, por lo cual al lugar se desplazó personal paramédico con la finalidad de tomar conocimiento del percance.

Los elementos de la policía municipal de San Felipe Tejalápam, se desplazaron al lugar y al confirmar que estaba una persona en el interior, pidieron el apoyo del personal paramédico, donde confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Por ello, dieron intervención a la autoridad ministerial, pero para rescatar el cuerpo, los agentes estatales de Investigación solicitaron el apoyo de los integrantes del Cuerpo de Bomberos.

Los rescatistas tampoco lograron descender con su equipo por lo difícil del acceso al lugar y por lo cual solicitaron la intervención de las grúas para sacar la camioneta.

Los integrantes del Cuerpo de Bomberos con el equipo hidráulico sacaron el cuerpo, al cortar las puertas.

Al lugar arribó la señora, Victoria A. e indicó que el ahora extinto, fue su hijo, Santos Aarón de 33 años de edad y tuvo su domicilio en la calle Ixtepec de la colonia Niños Héroes, en Santa María Atzompa.

Precisó que su vástago acudió a traer leña y cuando retornaba fue que ocurrió el lamentable accidente. Del caso se inició el acta penal por el delito de homicidio culposo por tránsito de vehículo con la finalidad de deslindar responsabilidades.

1 persona fallecida

23:00 horas del sábado, ocurrió el accidente

33 años, edad del extinto