Caravana de Fe y Esperanza llega a Comitán

Félix Camas Félix Camas

El pastor Isidro Jiménez, General Ministro de Trono establecido en México, derramó sal y aceite, para pedir que el Coronavirus se vaya.

San Cristóbal de Las Casas.- Integrantes de la Caravana de fe y Esperanza que realizan una recorrido por todo el país, llegó a Comitán de Domínguez, y en frente a la presidencia de ese municipio el pastor Isidro Jiménez, General Ministro de Trono establecido en México, derramó sal y aceite, para pedir que el Coronavirus se vaya, así como la violencia termine.

“Vamos a derramar la sal en nombre de Jesucristo frente a la presidencia como un símbolo de la ciudad, un símbolo en todo el municipio para traer purificación, santidad, un nuevo tiempo y que en Comitán se acabe la violencia, que el coronavirus se vaya, empiecen a dar de alta a los enfermemos, que los que estén en sus casas sufriendo de esa enfermedad también puedan sanar, derramamos el aceite como un símbolo del espíritu santo, pidiendo descienda en Comitán”, dijo.

Entrevistado para el Heraldo de Chiapas, consideró que no importando la religión que se profese, ellos han pedido para que en medio de esta circunstancia que ha dañado a nivel mundial el coronavirus, “en Dios hay esperanza”.

Y es que desde hace tres semanas, iniciaron una caravana en Chiapas, específicamente en San Cristóbal, para pedir por la desaparición de la pandemia, y como chiapanecos ofrezcan una esperanza ante el temor que ha creado en municipios donde se han disparado el número de enfermos y muertos.

Apuntó que incuso el aceite lo usan cuando dan “los santos olios” a los enfermos u oran para un enfermo, pero esto para ellos representa el espíritu santo de Jesús, y con esto haya purificación en Comitán.

Es de mencionar que estas acciones lo realizarán por todos los municipios de Chiapas, e incluso en lugares donde la población ha negado la existencia de este virus.