Alejandro Pérez deja el timón de Alebrijes de Oaxaca

El Club Alebrijes de Oaxaca informa que a partir de ayer el profesor Alejandro Pérez y su cuerpo técnico han dejado de pertenecer al equipo, concluyendo de esta forma su relación laboral por decisión personal y de común acuerdo, deseándoles el mayor de los éxitos en sus próximos proyectos.

Agradecemos infinitamente el esfuerzo, dedicación y compromiso que durante su trayectoria en nuestra organización siempre mostró Alejandro, y miembros del cuerpo técnico; logrando en su primer torneo en el Ascenso Mx el Campeonato en el Apertura 2019, obteniendo con ello que Alebrijes se mantenga en la órbita de la categoría de plata, así como el segundo título en la historia del estado de Oaxaca.

Por todo esto agradecemos su valiosa aportación a la historia del Club, así como en el futbol mexicano, momentos que se quedarán grabados en la memoria de Alebrijes y de la afición Oaxaqueña. 

Así mismo informamos que en los próximos días se dará a conocer de manera oficial el nombre de quien será el encargado de llevar las riendas de nuestro equipo.