Motociclista choca contra camioneta en San José del Progreso

La falta de experiencia, pericia y precaución dejó como saldo a dos jóvenes que viajaban a bordo de una motocicleta que chocaron contra una camioneta en la comunidad de San José del Progreso, Tututepec, Juquila, mismos que fueron trasladados a un nosocomio para su atención médica.

Hechos registrados la tarde del viernes cuando al parecer el conductor de una motocicleta perdió el control de la unidad de motor, por lo que se fue a impactar en la parte trasera de una camioneta de pasaje en la comunidad de San José del Progreso.

Pasajeros que se percataron de los hechos de inmediato solicitaron el apoyo del número de emergencia, por lo que, al lugar se presentaron paramédicos de Protección Civil de Tututepec, los cuales les brindaron los primeros auxilios y después de valorarlos, los trasladaron al Hospital Básico de Río Grande para su atención médica, donde se reportan como delicados.

De los hechos tomaron conocimiento elementos de la Policía Municipal de Tututepec, los cuales ordenaron el traslado de la motocicleta al corralón municipal en lo que se deslindan responsabilidades.