Le disparan a quemarropa en Ciudad Ixtepec

CIUDAD IXTEPEC, Oaxaca. - Una persona el sexo masculino fue arteramente atacado con un arma de fuego, la tarde de este sábado.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Aquiles Serdán casi esquina con Niños Héroes en la colonia Moderna, al filo de las 17:00 horas,
Un desafortunado albañil se desplazaba a bordo de un triciclo color amarillo, de norte a sur, cuando un sujeto a bordo de una motocicleta lo interceptó, desenfundó y disparó a quemarropa justo en el rostro de la víctima.

La bala dio directa en el rostro del albañil, provocando que cayera de bruces en el pavimento de la calle, mientras que su victimario siguió su marcha.

Vecinos del lugar dijeron haber escuchado una detonación, pero que el sonido del disparo se escuchó muy despacio, por lo que dedujeron que el arma era de un calibre pequeño.

El albañil quedó tendido sobre su rostro, dejando un charco de sangre en el lugar.

Su gorra y su triciclo quedaron a un costado de él hasta la llegada del cuerpo de rescate municipal, quien de inmediato lo trasladaron aún con vida al nosocomio, en donde hasta el cierre de ésta edición se debatía entre la vida y la muerte.

Al lugar acudieron elementos de la Guardia Nacional, Vial, Municipal y de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Éste último impidió que la Guardia Nacional interviniera en las investigaciones, incluso hubo una discusión entre los representantes de ambas corporaciones.