Muere electrocutado estudiante de 18 años de edad

Un joven estudiante del Centro de Bachillerato de San Juan Cacahuatepec, Jamiltepec, en la costa oaxaqueña perdió la vida al electrocutarse y por lo cual tomó conocimiento la autoridad ministerial.

De acuerdo con el reporte, durante la mañana de ayer ocurrió el accidente en la costa oaxaqueña, cuando el joven estudiante tocó los cables de alta tensión al estar limpiando unos tinacos.

Ello originó que cayó y al lugar acudió el personal paramédico para brindar los primeros auxilios a Carlos de 18 años de edad.

Al ser valorado, confirmaron que ya no contaba con signos vitales y por lo cual al lugar acudieron los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones con la finalidad de realizar las diligencias en el lugar.

El cuerpo sin vida del estudiante fue trasladado al panteón municipal para la práctica de la necropsia de ley, donde confirmación que el deceso fue por la descarga eléctrica.

Los familiares reclamaron los restos del estudiante y del caso se inició el acta penal por el delito de homicidio con la finalidad de deslindar responsabilidades.