Volcadura de camioneta con cargamento de cemento deja a conductor lesionado

Así quedó la camioneta en la que se transportaban bultos de cemento.

Ayer se registró la volcadura de una camioneta que transportaba bultos de cemento sobre la carretera Xoxocotlán-Zimatlán, por lo que el conductor de la unidad de motor fue trasladado al Hospital Civil.

Hechos registrados aproximadamente a las 15:30 horas en la carretera que conduce a San Raymundo Jalpan cuando al parecer el conductor de una camioneta Nissan blanca con placas de circulación RX-90-357 del estado, perdió el control de la unidad de motor en la que se desplazaba, por lo que se volcó y fue detenida por árboles que se encontraban a la orilla de la carretera.

Automovilistas que pasaron por la zona de inmediato solicitaron el apoyo del número 911 por lo que al lugar se presentaron paramédicos del departamento de Emergencias y Desastres Zaachila a bordo de la ambulancia 02, quienes brindaron los primeros auxilios al lesionado que dijo responder al nombre de Librado R. G. de 39 años de edad, con domicilio en la calle Sabinos de la población de San Antonio de la Cal.

Después de ser valorado el lesionado fue trasladado al Hospital Civil “Doctor Aurelio Valdivieso” para su atención médica correspondiente.

De los hechos tomaron conocimiento elementos de la Policía Municipal de San Raymundo Jalpan, quienes ordenaron el traslado de la unidad de motor al encierro municipal, en tanto se deslindan responsabilidades.