Vehículo arrastra a motociclista en tramo Tehuantepec- Salina Cruz y deja varios lesionados

Abigail Hernández Abigail Hernández

Tras arrollar al motociclista, el auto protagonizó una volcadura

TEHUANTEPEC, Oaxaca.- Un motociclista salvó la vida de milagro luego de ser arrollado y arrastrado por un auto en la Carretera Transístmica, cerca del paraje “El Zapotal”, del tramo Tehuantepec- Salina Cruz.

El auto terminó su descontrolada carrera en una barranca, donde volcó en forma aparatosa.

A las 19:00 horas de este viernes, conductores que pasaban por el lugar informaron al Servicio de Emergencias 911, que el automóvil marca Nissan, modelo Versa, color gris, placas MVU-60-26 del Estado de México, tripulado por una mujer, había arrollado y arrastrado varios metros a un motociclista.

Tras el impacto, el motociclista voló hasta caer sobre la cinta asfáltica, por lo que se causó lesiones de consideración.

El auto terminó volcado y la moto destrozada en direcciones opuestas.

Dos mujeres que iban en el auto Versa resultaron lesionadas, una de ellas como pudo bajó de la unidad de motor para retirarse del lugar por sus propios medios y la otra esperó las asistencias médicas.

El motociclista fue identificado como Alexis GM, con domicilio en San Mateo del Mar.

Al lugar del accidente fueron enviados paramédicos de la Cruz Roja Delegación Tehuantepec, para la atención de los lesionados.

Sólo el conductor de la moto fue trasladado a un hospital para recibir atención médica.

Por su parte, elementos de la Policía Municipal acordonaron la zona y notificaron de los hechos a elementos de la Guardia Nacional, del Cuadrante Carretero, quienes finalmente se hicieron cargo de la situación.

 

1

Auto arrolla a moto y vuelca.

19:00

Hora del accidente.