Detienen a presunto feminicida de adolescente y su hijo de un año

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca informó mediante sus redes sociales que aprehendió al probable feminicida de la adolescente de 17 años y homicida de niño de 1 año 10 meses, que ocurrió en Ejutla, el domingo pasado.

El hecho ocurrió cuando la joven María C.A.C., de 17 años de edad, salió de su domicilio ubicado en la población de San Miguel del mismo distrito, llevando a su pequeño hijo A,.A., de un año con un diez meses.

Vecinos reportaron que la joven abordó un mototaxi, pero de ahí se ignoró su destino. Los familiares de María estuvieron esperando su regreso a su vivienda ubicada en céntrica calle de San Miguel, Ejutla, pero nunca ocurrió. 

Posteriormente elementos de la Policía Municipal realizaron el hallazgo de los cuerpos, por lo que peritos del área especializada de feminicidios, agentes del Ministerio Público y agentes investigadores de la misma área se trasladaron al lugar, luego que sus similares de Ejutla de Crespo confirmaron los hechos y preservaron la zona.

Las investigaciones transcurrieron hasta el día de hoy, en que la Fiscalía del Estado de Oaxaca informó mediante sus redes sociales sobre la aprehensión del presunto responsable.