Refuerzan sanitización en Villaflores

Ariel Grajales RodasAriel Grajales Rodas

La acción preventiva continuará hasta cubrir toda la ciudad.

Villaflores.- Para prevenir enfermedades por vectores y COVID-19, el gobierno local reinició con la fumigación y sanitización en la cabecera municipal.

Atendiendo las peticiones de los barrios de la ciudad, se puso en marcha la fumigación contra el mosquito transmisor del dengue, zika y chinkungunya, así como la sanitización que coadyuve contra el COVID-19.

La brigada que hace estos trabajos recorrió los barrios San Martín, 20 de Noviembre, y Almacenes, San Carlos, San José, Esquipulas, Fraylescano además de los fraccionamientos Reforma, La Herradura y Buena Suerte, El Triunfo, 30 de Septiembre, Las Margaritas, La Gloria 1 y 2, Las Gardenias, La Unión, Siglo XXI y Las Marcelas.

El ayuntamiento exhortó a la población y al comercio en general a extremar precauciones y ser responsables para evitar más contagios.

La acción preventiva continuará hasta cubrir toda la ciudad, por lo que se invitó a población  a que  abra sus ventanas y puertas para que sea más efectiva la aplicación de los productos de control de plagas y vectores con los que se viene fumigando.